FESTIVAL

FESTIVAL

BASES DEL FESTIVAL

BASES 3er. FESTIVAL DE POESÍA INTERNACIONAL “ALAS DE CRISTAL “A CELEBRARSE DEL 30 Y 31 DE ENERO 2014

· ENVIAR 2 POEMAS (UNO CADA DÍA) CON LO TEMA A DESARROLLAR DE:

· AL VUELO DE LAS MARIPOSAS Y EMBRUJO

· TEMA NO. 1 DÍA 30 ENERO 2014 ( AL VUELO DE LAS MARIPOSAS)

· TEMA NO. 2 DÍA 31 ENERO 2014 ( EMBRUJO)

· LOS POEMAS SE ENVIARAN A LA LISTA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE CADA PARTICIPANTE, PARA SU INTERCAMBIO ( SE LES PROPORCIONARA OPORTUNAMENTE VIA EMAIL)

· SE REALIZARA REVISTA VIRTUAL EN UNA EDICIÓN ESPECIAL DE “ POETAS SIN FRONTERAS”

· SE ENVIARA DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

INSCRIPCIONES: DEL 16 AL 19 DE ENERO 2014 AL CORREO ELECTRÓNICO DEL EDITOR DE LA REVISTA poetassinfronteras@hotmail.com

viernes, 31 de enero de 2014

YRAM SALINAS (MÉXICO)



METAMORFOSIS

Arrastrando tu piel sobre la tierra,

dejas huellas de doloroso caminar,

nadie imagina cuan doloroso es

cada momento que debes pasar.

Lograr que caiga; hasta el último pedazo
de tu piel.

mostrándome, cada cambio

en tu andar.

viajando con ligeros vientos

¡orgullosa! De etapas vividas.


Alas de cristal,

que al tacto de mis dedos

quebrarse pudiera

como la metamorfosis

que en mi vida, ha debido pasar

El amor es como la mariposa

ignórala que no sienta que la miras

para que al posarse

segura esté, del lugar que la cobija.


MÁGICO EMBRUJO 

Sombra que llegas a mí,
¡Te presiento!
obedeciendo esa presencia,
casi astral , ¡Me envuelves!

Caminar entre los verdes árboles,
escuchando palabras; traducidas por el viento
juguetonas se posan al oído
¡Oye , oye!... Te amo;
se escucha al viento decir.

¿Misterio que domina?
la razón no lo entiende,
corazón , que apresurado late;
¡Tu voz la escucha! Placer que recorre mi piel,
bajo el mágico embrujo; de mi sin razón.

Te presiento; en el sueño
¡Llegas! Eres mi realidad
te siento; vibro
me envuelves;obedezco.

Camino; no te miro
escucho; y sueño
juegas; sonrío
¡Oye, oye! Te amo.

Misterio, que adivino
dominas, cuando quiero
corazón, enamorado
mágico embrujo; llamado amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario